lunes, 4 de noviembre de 2013

Komoe pone a la venta lotería de Navidad para la creación de un comedor escolar en Costa de Marfil

La Asociación Komoé pone a la venta participaciones del NÚMERO 56.232 para el sorteo de la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo día 22 de diciembre. Esta es la primera vez que la asociación vende lotería navideña para todos sus asociados, amigos, colaboradores y para aquellos que quieran hacer su aportación.
Todo el dinero que Komoé recaude con la venta de la lotería será destinado a la puesta en marcha de un comedor escolar en Abidjan (Costa de Marfil). En este caso se trata de una nueva iniciativa que la asociación ha comenzado este año para mejorar los medios con los que cuenta el Liceo de Abobo, situado en uno de los barrios más marginados de la capital marfileña.

El centro cuenta con 4.700 alumnos y carece de comedor escolar lo que obliga a muchos alumnos a comer en los puestos situados en las calles adyacentes al centro, mientras que aquellos que no cuentan con medios económicos acuden a clase sin comer incluso durante varios días.

La Asociación Komoé pondrá en marcha este proyecto en colaboración con el claustro de profesores del centro y la Asociación de Padres y Madres del Liceo de Abobo. Se trata de crear un comedor para poder ofrecer un menú diario a aquellos alumnos que no disponen de medios para poder comer durante la jornada lectiva.


La recaudación de la lotería de Navidad se sumará a lo que la Asociación Komoé recaudó también en su encuentro solidario anual celebrado el pasado mes de septiembre en Pontevedra, y donde reunieron 1.658 euros.

Reserva de lotería:

Todos los que esteis interesados en comprar lotería debeis de escribir un mail a: komoesocios@gmail.com indicando vuestro nombre y dirección para haceros llegar la lotería que se pone a la venta en participaciones de 5 euros, de los que se juegan 4 euros y 1 euro será destinado al sorteo de una cesta de Navidad.

La lotería estará a la venta hasta el 10 de diciembre. Si tienes un establecimiento comercial o una empresa y quieres convertirte en una empresa solidaria puedes pedirnos un talonario de 25 participaciones y venderlo entre tus clientes.

Los décimos que hemos comprado están depositados en la Oficina de La Caixa de C/ Benito Corbal- de Pontevedra, pero en caso de premio podrá cobrarse en cualquier oficina de La Caixa de España indicando que el pago está asociado a la cuenta bancaria de la ASOCIACIÓN KOMOÉ DE AYUDA A COSTA DE MARFIL 
¡¡¡ No tardes porque este año la SUERTE LLEGA DESDE ÁFRICA !!!

No hay comentarios:

Recorrido por Costa de Marfil

TIKEN JAH: "Plus rien ne m'etonne" ("Ya nada me asombra")