Tienda Komoé

"Regalos solidarios con aire marfileño"


La Asociación Komoé abre su tienda solidaria en la que pone a la venta diversidad de artículos para recaudar fondos que serán destinados a los proyectos que llevemos a cabo en Costa de Marfil. Nuestra intención es ofrecer diversos artículos originales y diferentes relacionados con nuestra asociación y con Costa de Marfil.

Con la compra de cualquiera de nuestros artículos estarás colaborando con Komoé y ayudando a aumentar nuestros recursos económicos para poder financiar los proyectos de ayuda y cooperación al desarrollo que tenemos previstos en el país. Ideas originales para regalar en una ocasión especial, cumpleaños, aniversario, San Valentín, el Día de la Madre o en Navidad.

Si estás interesado en adquirir alguno de estos artículos solo tienes que hacer tu pedido escribiendo un mail a:   asociacionkomoe@gmail.com especificando:
  • Nombre del artículo o referencia
  • Talla (en el caso de las camisetas)
  • Cantidad
  • Tu nombre completo
  • Tu dirección postal completa
  • Teléfono de contacto
Te enviaremos el pedido contrareembolso a la dirección que nos indiques.


JOYAS SOLIDARIAS:

En colaboración con el taller de joyería La Plata de Montero, la Asociación Komoé pone a la venta una colección de Joyas Solidarias con un diseño exclusivo inspirado en Costa de Marfil, cuyos colores son el blanco, naranja y verde y el símbolo del país es el elefante.
CAMISETAS KOMOÉ:
La Asociación Komoé ha diseñado dos modelos de camisetas confeccionadas en algodón y con diseños originales tanto en estampaciones tricolores como en un solo color. Elige la que más te guste para ti o para regalar. Disponemos de diversas tallas y colores, tanto para niños como adultos.
BROCHES MARFILEÑOS:
En colaboración con Los Secretos de Xoana ponemos a la venta una original colección de broches de inspiración africana, elaborados en pasta y pintados a mano. Un regalo artesanal con el que estaras colaborando directamente con Komoé.

ARTESANÍA MARFILEÑA:

Con motivo de la asamblea anual de la asociación, Komoe celebra además un encuentro de carácter benéfico y solidario en el que instalamos siempre nuestros artículos de artesanía marfileña además de los demás artículos que tenemos a la venta todo el año. Telas, tapices, bisutería, juegos, vestidos, cosméticos para el cuidado del cabello africano... son algunas de los artículos que puedes encontrar en nuestro mercadillo.

Recorrido por Costa de Marfil

TIKEN JAH: "Plus rien ne m'etonne" ("Ya nada me asombra")