sábado, 21 de diciembre de 2013

Lotería de Navidad para nuestro proyecto educativo

Un año más la Asociación Komoé quiere felicitaros las fiestas y desearos un 2014 lleno de ilusiones y alegrías para todos vosotros y vuestras familias. Este 2013 lo terminamos con muchas esperanzas puestas en los nuevos proyectos de la asociación, que a pesar de ser actuaciones modestas, sin duda se convertirán en grandes aportaciones de cariño y solidaridad con el pueblo marfileño.

La venta de lotería de Navidad de este año ha sido todo un éxito para Komoé con la colaboración no sólo de los socios, sino también de amigos que han querido contribuir comprando su participación o vendiendo algún talonario. Todo el dinero que Komoé recaude a través de la venta de la lotería, será destinado a la creación de un comedor escolar en el Liceo de Abobo, uno de los barrios más marginados de la ciudad de Abidjan.

Esta iniciativa requiere de un gran esfuerzo económico que supondrá la puesta en marcha de un servicio imprescindible en el centro educativo, donde muchos de sus 4.000 alumnos, carecen de medios para al menos disfrutar de una comida diaria.

Por ellos tenemos que cruzar los dedos para ver si este año la suerte llega desde Costa de Marfil y en el sorteo de Navidad del día 22 nuestro número sale premiado.

Felices Fiestas a todos y Feliz 2014


No hay comentarios:

Recorrido por Costa de Marfil

TIKEN JAH: "Plus rien ne m'etonne" ("Ya nada me asombra")