viernes, 23 de diciembre de 2011

La Asociación Komoe entrega 3.400€ en donativos a los orfanatos marfileños


La presidenta de Komoe y la directora del Orfanato de Yopougon tras la compra de los víveres

La Asociación Komoe entregó 3.400€ en donativos a los orfanatos marfileños situados en Abidjan y Dabou. La presidenta de Komoe, Fátima Ferreira se desplazó a los orfanatos de Yopougon, Dabou y Adjame para hacer entrega del dinero recaudado por la asociación a través de la campaña especial de ayuda a los orfanatos, que Komoé llevó a cabo durante los meses de septiembre y octubre.

En base a las necesidades más primordiales de los tres centros, Komoé realizó tres compras de productos básicos, alimentación, medicamentos... atendiendo a las peticiones realizadas por las directoras de los tres centros. Todo lo que se compró se entregó directamente en los orfanatos y fue básicamente: medicamentos, arroz, leche en polvo, cereales, pasta, pañales, productos de limpieza, agua embotellada, pescado, jabón...

Haciendo la compra para el Orfanato de Dabou.

Al mismo tiempo, los Servicios Sociales del gobierno marfileño así como la Embajada de España en Abidjan fueron informados de la donación realizada por la Asociación Komoé como ayuda a los huérfanos que actualmente se encuentran en estos centros, y que han sufrido directamente las repercusiones de la grave crisis política que ha atravesado el país en el primer semestre del año.

Compra para el orfanato de Adjame

Las directores de los tres centros se mostraron muy satisfechas de esta donación y agradecieron enormemente la ayuda recibida por la Asociació Komoé.


No hay comentarios:

Recorrido por Costa de Marfil

TIKEN JAH: "Plus rien ne m'etonne" ("Ya nada me asombra")