El presidente del Pontevedra C.F, Mauricio Rodríguez Boullosa hizo entrega de camisetas pertenecientes a otras temporadas a la Asociación Komoé de Ayuda al Desarrollo y Cooperación en Costa de Marfil. La donación se llevó a cabo en la sede del club deportivo y fue recibida por la presidenta de la Asociación Komoé, Fátima Ferreira. Se trata de camisetas que ya no se utilizan y que se encontraban almacenadas en las instalaciones del club, por lo que la entidad deportiva ha decidido donarlas como un acto solidario.
Actualmente la Asociación Komoé lleva a cabo un proyecto de cooperación en Costa de Marfil hacia donde partió a finales de octubre un contenedor con ayuda humanitaria, material sanitario, una ambulancia de traslados, mobiliario para un hospital, ropa, calzado y juguetes.
Tanto Administraciones gallegas, como empresas privadas, colaboradores particulares o entidades como el Pontevedra C.F. han querido sumarse a este proyecto realizando diversas donaciones o aportaciones económicas.
Las camisetas donadas por el club de fútbol serán distribuidas a comienzos de diciembre por la propia presidenta de Komoé entre los niños de Ouelle, una localidad rural situada a 300 kilómetros al norte de la capital Abidjan y hasta donde se trasladará el resto del material enviado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario