domingo, 19 de octubre de 2014

Komoe recauda 1.985 euros en su IV Encuentro Solidario

La Asociación Komoe recauda 1.985,3 euros en el IV Encuentro Solidario que cada año celebra para dar a conocer sus proyectos de cooperación en Costa de Marfil. De esta forma la asociación consiguió superar la recaudación del encuentro celebrado en 2013. En esta ocasión un total de 60 personas asistieron a esta cita solidaria en el Hotel Campaniola (Campañó-ôntevedra), que abrió sus puertas con un mercadillo de artesanía traída desde Costa de Marfil. A continuación los asistentes disfrutaron de una comida benéfica, seguida de la presentación de los proyectos que actualmente la Asociación Komoe tiene en marcha en Costa de Marfil.



La jornada finalizó con la celebración de una tómbola solidaria gracias a los regalos donados desinteresadamente por empresas y particulares para la venta de rifas. Con este encuentro la Asociación Komoe ha conseguido un  BENEFICIO TOTAL DE: 1.985,3 € . Esta recaudación será destinada íntegramente a nuestros proyectos en Costa de Marfil. 



Además del dinero reunido a través de la comida benéfica y de los menús de Mesa 0, Komoé recaudó fondos gracias a la venta de artículos de artesanía marfileña, así como de camisetas, calendarios y una tómbola solidaria en la que se sortearon medio centenar de regalos. En esta cuarta edición la asociación contó con la colaboración de particulares que donaron regalos y de las empresas:

HOTEL CAMPANIOLA (Campañó-Pontevedra)
GOCCO PONTEVEDRA
BOCATERIA PAPO'S (Vigo)
TALLER DE JOYERÍA CARUNCHO Y CODINA (Pontevedra)
LA NUEVA TIENDA DE MARÍA (Pontevedra)
ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE O CALVARIO (Vigo)
RESTAURANTE ROCK & BOI (Pontevedra)
COUSALINDA (Santiago de Compostela)
CHEMA SPORT (Pontevedra)
LA CHIROS CHIROS (Pontevedra)
CAFETERIA BOCATERIA ORANGE (Pontevedra)
SUPERMERCADOS FROIZ (Pontevedra)
ASOCIACIÓN ASPANAEX (Vigo)
BAMBOLA (Pontevedra)
AS COUSIÑAS DA FERRER (Poio)
COLCHONERÍA VAMOS A LA CAMA (Vigo)
LA PRIE TOCADOS (Pontevedra)




Proyectos

Los amigos y socios de Komoe conocieron de primera mano las actuaciones que la asociación está llevando a cabo en el país como las campañas de "Apadrina un Pupitre", para renovar los pupitres de una escuela materno-infantil en Abijdan, o la campaña "Apadrina" para costear el material necesario para una de las jóvenes alumnas de formación profesional de un centro de estudios en la ciudad de Man.

Además Komoé lleva a cabo actualmente las obras de dotación de baños en un centro de acogida de menores situado al oeste del país, y proyecta la creación de un comedor escolar para los alumnos más desfavorecidos de un instituto de Abidjan.

Gracias a la recaudación del encuentro anual de Komoé, la asociación puede costear parte de estos proyectos de ayuda al desarrollo. La Asociación Komoé recauda también fondos con la venta de loteria de Navidad, calendarios solidarios, camisetas, y las cuotas de sus socios. 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y VUESTRO APOYO

No hay comentarios:

Recorrido por Costa de Marfil

TIKEN JAH: "Plus rien ne m'etonne" ("Ya nada me asombra")