miércoles, 22 de febrero de 2012

El material sanitario y el mobiliario ya está instalado en el Centro de Salud de Ouelle

 Una de las camas de hospitalización

Por fin nos llegan las primeras fotos del material que la Asociación Komoé donó al Centro de Salud de Ouelle. El personal del centro médico ha instalado el mobiliario que ya está siendo utilizado por los pacientes que diariamente reciben asistencia médica en el consultorio. Las camas de hospitalización han sido instaladas en la zona de maternidad, al igual que las cunas que Komoé envió desde España.

Una de las sillas de ruedas enviadas al consultorio médico.

También nos informan desde nuestra contraparte la Asociación MUROB que el Centro de Salud de Ouellé ya cuenta con un nuevo médico, nombrado recientemente por el Ministerio de Sanidad y que sustituye al fallecido Doctor Soro.
 Una de las camas bañeras donadas al centro.

Está previsto que en las próximas semanas la Asociación MUROB traslade desde Abidjan a Ouellé la ambulancia que la Asociación Komoé envió hasta Costa de Marfil y que prestará servicio para el traslado de los enfermos de la zona. Actualmente el vehículo se encuentra pasando los últimos trámites técnicos para poder ser usada como ambulancia cumpliendo las normativas del país para vehículos de emergencias.
 Mobiliario enviado al centro.

Una vez más desde la Asociación Komoé os agradecemos la ayuda que hemos recibido tanto de socios como de colaboradores que han hecho posible que este proyecto sea una realidad.

Una de las camas y cuna de maternidad enviadas.

Respirador automático.

No hay comentarios:

Recorrido por Costa de Marfil

TIKEN JAH: "Plus rien ne m'etonne" ("Ya nada me asombra")