jueves, 2 de junio de 2011

Komoé celebra en Móstoles su II Encuentro con una comida benéfica y un mercadillo solidario

¡¡Muchas gracias a todos los que habeis participado y colaborado en el II Encuentro Benéfico de la Asociación Komoé , que celebramos el 28 de mayo en Madrid.


Después de tantos preparativos conseguimos reunir a 70 personas en las instalaciones cedidas desinteresadamente por la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles, donde celebramos tanto la asamblea general de socios como el mercadillo solidario y la comida benéfica.
En este encuentro pusimos por primera vez a la venta nuestras camisetas para niños y adultos y la Colección Komoé de Joyas Solidarias, que también seguimos vendiendo a través de mail o Facebook. 
Los crios lo pasaron genial disfrutando del buen tiempo y de que el campus estaba abierto solo para nosotros. 

Tras la comida, y a través de una presentación multimedia los asistentes pudieron conocer con más detalle el PROYECTO BAYASSOU, que Komoé está llevando a cabo en la localidad de Ouellé. Se trata de un proyecto sanitario para dotar de equipamiento, mobiliario y medicamentos a un centro de salud que presta atención a 15.000 pacientes. También desde la asociación realizamos una presentación cronológicas de la crisis y la guerra que ha afectado al país en los últimos 5 meses y las consecuencias que ha tenido en la economía y la sociedad marfileña.

El encuentro finalizó con una rifa para el sorteo de regalos que los socios consiguieron gracias a la colaboración de particulares y establecimientos comerciales.

Esperamos que os los hayais pasado bien y agradecemos también la colaboración de todos los que no pudisteis asistir pero aportasteis donativos para la MESA 0.

¡¡Hasta la próxima!!


Gracias a su colaboración hemos podido celebrar nuestro encuentro en Madrid:

Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles
Arenal Perfumerías
Compañia Rojas & Rodríguez
Sumelec Galicia
Época Decoración
La Plata de Montero
Louloulafallete
Saturna 
Adolfo Domínguez
Stick Rotulación
Bodegas Osborne
Goa Events S.L.
Grupo Frinsa
Arousa Norte Mancomunidad
Editorial Santillana
Legitec
Grupo Edebé


No hay comentarios:

Recorrido por Costa de Marfil

TIKEN JAH: "Plus rien ne m'etonne" ("Ya nada me asombra")