miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Pontevedra C.F. dona a Komoé camisetas para enviar a Costa de Marfil

El presidente del Pontevedra C.F, Mauricio Rodríguez Boullosa  hizo entrega de camisetas pertenecientes a otras temporadas a la Asociación Komoé de Ayuda al Desarrollo y Cooperación en Costa de Marfil. La donación se llevó a cabo en la sede del club deportivo y fue recibida por la presidenta de la Asociación Komoé, Fátima Ferreira. Se trata de camisetas que ya no se utilizan y que se encontraban almacenadas en las instalaciones del club, por lo que la entidad deportiva ha decidido donarlas como un acto solidario.


Actualmente la Asociación Komoé lleva a cabo un proyecto de cooperación en Costa de Marfil hacia donde partió a finales de octubre un contenedor con ayuda humanitaria, material sanitario, una ambulancia de traslados, mobiliario para un hospital, ropa, calzado y juguetes.

Tanto Administraciones gallegas, como empresas privadas, colaboradores particulares o entidades como el Pontevedra C.F. han querido sumarse a este proyecto realizando diversas donaciones o aportaciones económicas.

Las camisetas donadas por el club de fútbol serán distribuidas a comienzos de diciembre por la propia presidenta  de Komoé entre los niños de Ouelle, una localidad rural situada a 300 kilómetros al norte de la capital Abidjan y hasta donde se trasladará el resto del material enviado.

No hay comentarios:

Recorrido por Costa de Marfil

TIKEN JAH: "Plus rien ne m'etonne" ("Ya nada me asombra")