domingo, 20 de noviembre de 2016

No dejes pasar la suerte y juega a nuestra lotería de Navidad

La Asociación Komoé pone a la venta las participaciones del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre.


En esta ocasión las participaciones corresponden al Número 81.223 y se venden al precio de 4 euros, de los que se juegan 3,5 euros y los 0,50 euros restantes serán donados a la asociación para financiar parte de sus proyectos en Costa de Marfil.

Si quieres comprar tus participaciones ponte en contacto con nosotros a través de mail: asociacionkomoe@gmail.com 

Si tienes un establecimiento comercial, un restaurante, un hotel, un club deportivo, una asociación cultural, una empresa ... y quieres colaborar con nosotros pídenos un talonario para vender entre tus clientes o amigos y ayúdanos a repartir suerte.

Si estás interesado en hacerte con alguna participación puedes comparla a través de nuestros socios, o pedirla para que te la enviemos por correo postal (mínimo 12 participaciones si es para enviar).

jueves, 17 de noviembre de 2016

Komoé recauda 920 euros en su V Encuentro Solidario



Un año más la Asociación Komoé ha celebrado su encuentro solidario. En esta sexta edición socios y amigos de Komoé se reunieron en Madrid para participar en una cena benéfica a la que además no faltaron los más pequeños.

Además la asociación instaló un mercadillo solidario con piezas de artesanía traídas desde Costa de Marfil. La recaudación de la venta de estas piezas así como de las camisetas de la Asociación Komoé será destinada a costear los proyectos de cooperación que estamos llevando a cabo actualmente en el país.


Queremos agradecer a todos los que asistieron a este encuentro su participación, pero también a todos los que no pudieron acudir pero colaboraron a través de la Mesa 0, lo que supone unas aportaciones muy importantes para nuestra asociación.


Gracias a la celebración de este evento la Asociación Komoé recaudó un total de:  920 euros, que servirán para seguir realizando pequeños proyectos en Costa de Marfil, a favor principalmente de los niños y las mujeres.

¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo, sin vosotros no sería posible!!

Recorrido por Costa de Marfil

TIKEN JAH: "Plus rien ne m'etonne" ("Ya nada me asombra")